Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Agua de calidad en las colonias

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Proteger a Protección

Arnoldo García

Tampico

Confirma GTS visita de Campa, el 21; traerá Recursos de Prevención de Delito-Violencia

J. Raúl MARTINEZ

10 de junio, 2014

El Presidente Municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas, confirmó que éste próximo 21 de Junio estará en la zona sur el Subsecretario de Prevención y Participación Social, de Gobernación, Roberto Campa Cifrián quien junto al Gobernador Egidio Torre Cantú, encabezarán una jornada de trabajo con diversas dependencias de índole federal y estatal, pues además se prevé que se oficialice la entrega de 17 millones de pesos que serán utilizados para la construcción de dos parques recreativos en la Borreguera y Tancol.

La primera autoridad del puerto, señaló que dentro del programa de prevención del delito, la violencia y delincuencia el municipio tendrá, del gobierno federal, la cantidad arriba señalada, esto como parte del apoyo que se gestiona para aquellas ciudades que atraviesan por aspectos de la inseguridad.

Precisó que el gobierno municipal busca que estos futuros espacios deportivos cumplan con el objetivo de alejar a la niñez y juventud de la violencia que tanto daña al núcleo social y familiar.

Torres, remarcó que el trienio atenderá estos dos primeros polígonos sociales donde se ha ubicado aspectos relacionados con la inseguridad.

 “Pero no serán los únicos, habrá más espacios para beneficiar a más ciudadanos y alejarlos de aquellas condiciones que propician la violencia y la inseguridad”, expresó

 

 

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El demérito de MORENA

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Cártel?, pandilla regional

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro