Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
6 de junio, 2014
A un no se cumple un año de que el kiosco de la plaza de armas de Tampico fue inaugurado por el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú y ya presenta pintas en su parte interior, por lo que ediles del PAN piden que se castigue a toda aquella persona que se le sorprenda cometiendo estas anomalías.
Fue el concejal porteño Bonifacio Bandala Olivo quien expresó la importancia de que este inmueble histórico de la ciudad se cuide y se conserve con el apoyo de la sociedad, pues desafortunadamente, dijo, existen personas desadaptadas que quieren observar una ciudad en las peores condiciones.
“Es una afectación que nos duele a todos, recordemos que es un inmueble que fue rehabilitado recientemente por el gobierno del estado y el anterior trienio y hoy ya tiene esas anomalías”, destacó
El concejal panista explicó que el ex trienio de Magdalena Peraza Guerra batalló para fructificar el proyecto de remozar el también denominado “Pulpo” que costó poco más de 2 millones de pesos.
En la explanada interior del inmueble se observa unas firmas hechas por personas o “tags” como se le conoce en el ambiente del grafiti además de nombres y leyendas dedicadas a una persona.
El banderazo de inauguración del Kiosco se realizó en Septiembre del año pasado junto con la Rehabilitación del Palacio Municipal