Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
8 de junio, 2014
El alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, advirtió que la obra del paseo la cortadura quedarán a un lado las cuestiones políticas luego de que el ex alcalde panista Arturo Elizondo Naranjo integra, desde esta semana que concluye, el Patronato que buscará finiquitar éste proyecto que precisamente comenzó en su administración municipal.
Torres Salinas, advirtió que el gobierno que encabeza buscará terminar de una vez por todas con éste proyecto, pues para ello, dijo, se necesitan 100 millones de pesos.
“Que estaríamos terminándolo con el apoyo del gobierno del estado y la federación, tocando puertas en Hacienda y Turismo” y sostuvo que junto al corredor turístico que unirá el centro histórico con la Laguna del Carpintero será un detonante completo en la generación de empleo y derrama económica.
El preboste municipal recordó que el gobierno del estado ya invirtió poco más de 40 millones de pesos en ésta primera etapa, misma que será inaugurada por el gobernador Egidio Torre Cantú.
Enfatizó que no se tienen por qué mezclar colores de ningún partido político en esta obra, que en este 2014 cumple 10 años de no poderse finiquitar: “No tiene que haber colores o partidos políticos o credos…nos interesa Tampico y por eso está el ex alcalde en el patronato”, señaló