Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
29 de mayo, 2014
El regidor del PRD y Presidente de la Comisión de Tránsito y Seguridad Pública, Salvador González Martínez, señaló que con la llegada de un ex mando militar a la dependencia vial habrá mayor disciplina y los elementos viales podrán recuperar la imagen que tienen ante la población.
El concejal perredista señaló que a dos días de haber tomado el cargo el militar Máximo Pérez Ramírez buscará entablar una primera reunión de trabajo con el nuevo director, ya que la corporación necesita, dijo, recuperar su imagen ante la ciudadanía.
Precisó que al ir contando, paulatinamente, con la certificación de todos los efectivos se tendrá una dependencia “limpia” que atenderá de mejor manera a los automovilistas y peatón.
Explicó que por lo regular cuando llega un militar a este tipo de dependencias, el trabajo se vuelve mucho más rígido y el compromiso con la sociedad es mayor.
“La ciudad tiene que crecer en este renglón, con disciplina deben componerse las cosas y ofrecer una mejor cara a la población”, dijo el concejal.
González recordó que el nuevo mando deberá de centrar su trabajo en fortalecer la conciencia entre los elementos viales para que apliquen el reglamento con estricto sentido y con ello, dijo, se acaben las denuncias ciudadanas, que por lo regular se suscitan en temporada vacacional.