Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
29 de mayo, 2014
El Presidente del CDM del PRI, en Tampico, Sergio Villarreal Brictson, dio el respaldo total a la estrategia de seguridad que echó andar la Federación y el Gobierno del Estado para recuperar la tranquilidad de las calles de la zona metropolitana y abundó que la sociedad civil está muy interesada en qué éste flagelo social termine lo más pronto posible.
El dirigente priísta mencionó que la coordinación de los tres entes de gobierno permitirá que la inseguridad termine y con ello, dijo, se incremente la economía de esta ciudad.
Indicó que el PRI está convencido de que las medidas implementadas por el gabinete de seguridad, del Gobierno Federal, pronto traerán la tranquilidad y la paz social a los tampiqueños.
Explicó que tanto Egidio Torr Cantú como Enrique Peña Nieto buscan que Tamaulipas siga creciendo en todos los ámbitos y para ello, dijo, se necesita certidumbre en el aspecto de la seguridad.
"La reunión que sostuvieron autoridades de la federación encabezadas por el secretario de gobernación Miguel Angel Osorio Chong en conjunto con el gobernador Egidio Torre Cantú con destacados integrantes de la sociedad civil de Tampico y otras regiones de Tamaulipas, habla de un gobierno que escucha, que atiende demandas y sobre todo da respuesta de manera decidida para que haya tranquilidad en todo el Estado y brinde certidumbre a los tampiqueños" dijo el presidente del PRI.
Precisó que la estrategia de seguridad, que inició el pasado 13 de Mayo, se irá fortaleciendo de manera paulatina con el apoyo de la sociedad civil y reiteró que ha palpado que los tampiqueños han dado su voto de confianza al Gobierno Federal para que esta gran preocupación en la entidad termine de una vez por todas.