Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Agua de calidad en las colonias

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Proteger a Protección

Arnoldo García

Tampico

Margina PRI a Sector Obrero de cuadros directivos, pero un día nos necesitarán... y ahi estaremos: CTM

J. Raúl MARTINEZ

21 de mayo, 2014

A pesar de que la Federación de Trabajadores de Tamaulipas (FTT) adherido a la CTM ha tenido, por muchos años, representación en el CDE del PRI  y en los municipios, esta vez el membrete sindical no le fue otorgado ningún espacio, sentenció la ex secretaria general del PRI, en Tampico, Dorely Meza Reyes, quien abundó que pese a esto, el día que los cetemistas sean llamados a trabajar por su partido político lo harán pues llevan a cuestas mucha trayectoria política y que muy pocos la tienen en el tricolor.

La también regidora en el cabildo porteño expuso que hace apenas unos meses la CTM tenía 4 secretarías generales en la entidad y algunas carteras y ahora, dijo, con la unción de los nuevos comités municipales.

“el sector obrero no tendrá representación en el PRI en ningún municipio y en la entidad…en Tampico tuvimos por espacio de 6 años la secretaría general del CDM y ahora no fuimos incluidos”, abundó

Meza, mostró su preocupación por esta decisión tomada por las altas cúpulas del PRI y resaltó que “Aunque  no hayamos sido incluidos, cuando nos llamen vamos a trabajar por el partido político, somos priístas y ahí vamos a estar”, declaró

Mencionó que esta decisión del PRI no fue consultada con la base de este organismo sindical, pese a que la CTM  ha sido una de las piezas importantes en el desarrollo y triunfos electorales.

Precisó que el tema, en esta ciudad, ya ha sido tocado de manera abierta con la dirigencia local y recalcó que al momento en que los cetemistas sean llamados para trabajar por su instituto político lo harán sin menos cabo y bajo la institucionalidad que los caracteriza.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El demérito de MORENA

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Cártel?, pandilla regional

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro