Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
20 de mayo, 2014
Tras conocer la victoria de Gustavo Madero Muñoz en las elecciones internas del PAN celebradas éste pasado domingo, el dirigente del CDM, en el Puerto, Sergio Meza López, advirtió que la encomienda del reelecto será reorganizar al Instituto Político, escuchar a la base e ir por los triunfos electorales del 2015 y 2016.
El jerarca panista, en Tampico, (Municipio donde ganó Ernesto Cordero) reconoció el comportamiento aceptable que tuvo la militancia durante el proceso interno celebrado el pasado fin de semana y advirtió que el siguiente paso, del CEN, es darle otra cara a Acción Nacional y encaminarlo a futuros triunfos, sobre todo en Tamaulipas.
Expresó que la unidad es pieza clave para afrontar las futuras vicisitudes políticas y la fortaleza será un aditamento “extra” que tendrán que ir puliendo, pues hoy más que nunca, dijo, hay condiciones para refrendar el triunfo en las diputaciones federales y ganar por primera vez la Gubernatura.
“Reorganizar al partido, escuchar a la militancia y ganar los próximos comicios, hay condiciones y sólo espero que no nos pongamos zancadillas nosotros mismos para lograr lo que pretendemos”, sostuvo.
Tampico fue uno de los pocos municipios donde Ernesto Cordero Arroyo logró sacar el triunfo, participando el 70% del total de la militancia.