Con todo el Poder de la Información

Reynosa, Tamaulipas

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

JORNADA REDONDA

José Inés Figueroa

Arnoldo García

VACUNAS AHORA

Arnoldo García

La Ruta de Egidio

Festeja María del Pilar Día de las Madres en Casa Integra-ConSentido

REDACCIÓN

10 de mayo, 2014

Al ritmo de los acordes de las tradicionales “Mañanitas”, las alumnas y personal de la Casa Club Integra ConSentido del DIF Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre, festejaron el Día de las Madres en los jardines de ese centro asistencial.

Canto, poesía y coloridos bailables, fueron parte de los ingredientes que hicieron de éste día una celebración inolvidable para todos los integrantes de esta Casa Club, quienes además compartieron los alimentos sin faltar el tradicional pastel para conmemorar tan importante fecha. Además las festejadas tuvieron la oportunidad de participar en una rifa de regalos en donde se llevaron obsequios útiles para sus actividades.

Los diferentes cuadros artísticos que se presentaron, fueron ensayados por los propios maestros y alumnos de esa institución, quienes diariamente realizan diferentes actividades de educación y recreación que les permite mantenerse activos y presentarse en diferentes eventos culturales y deportivos.

De ésta manera continúan las actividades en ésta Casa Integra ConSentido,  un proyecto conjunto del Gobierno del Estado y el Sistema DIF que brinda a las personas con discapacidad y los abuelitos un espacio digno para aumentar sus oportunidades.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

MORENA y PV: diálogo en el averno

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Videovigilancia delictiva

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro