Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
9 de mayo, 2014
El alcalde del puerto, Gustavo Torres Salinas, aplaudió el esfuerzo y el dialogo que ha sostenido el Gobierno del Estado con la Federación en el tema del combate a la inseguridad y afirmó que la nueva estrategia que dará a conocer el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, traerá excelente resultados que se reflejarán de manera rápida en las calles de Tamaulipas.
Luego de cumplir su tercer día de inaugurar calles pavimentadas, en la zona norte y sur, donde se invirtieron 31 millones de pesos, el preboste municipal celebró el decidido apoyo que ha mostrado el Presidente de México, Enrique Peña Nieto en colaborar para que Tamaulipas recupere la tranquilidad en las calles.
Recalcó que la entidad será dividida en 11 secciones o coordinaciones para lograr un mayor impacto en la nueva estrategia que está por darse a conocer y detalló que específicamente para la zona sur le gustaría que se incrementara la presencia de más efectivos federales.
“Reconozco el apoyo de Enrique Peña Nieto y el apoyo decidido que le brinda al gobernador Egidio Torre Cantú, pues la estrategia va a fructificar pero implica un mayor esfuerzo humano y económico, en cuanto a la presencia de más elementos federales creo que el gobernador y el secretario de gobernación platicarán sobre el tema, ojalá que se autoricen más efectivos”, destacó
Torres, remarcó que existe la posibilidad de que la reunión se lleve a cabo en Tampico, sin embargo la agenda del próximo martes será confirmada por el Gobierno del Estado.