Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparecencia de Carmen Lilia

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

La Ruta de Egidio

Prepara Tamaulipas la celebración del Día Internacional de la Tierra

REDACCIÓN

17 de abril, 2014

Dentro del marco de conmemoración del Día Internacional de la Tierra, el Centro de Educación y Vigilancia Climática Global “Casa de la Tierra-Victoria” realizará actividades enfocadas a promover la concientización en el cuidado de nuestro planeta y la armonía con la naturaleza.        

En este sentido se estrenará la proyección titulada “Biodiversidad” enfocada a resaltar los diferentes ecosistemas del planeta y la importancia de su preservación.

Además de ello también se realizarán diversos talleres para incentivar el cuidado de nuestros recursos naturales.

El Día Internacional de la Madre Tierra nos brinda la oportunidad de reafirmar nuestra responsabilidad colectiva de promover la armonía con la naturaleza en un momento en el que nuestro planeta se encuentra amenazado por el cambio climático, la explotación insostenible de los recursos naturales y otros problemas creados por el hombre.

Cuando creamos amenazas para nuestro planeta, no solo ponemos en peligro el único hogar que tenemos sino incluso nuestra futura supervivencia, por lo que el 22 de Abril, celebremos el Día Internacional renovando nuestra promesa de honrar y respetar a la Madre Tierra.

Reconociendo que la Madre Tierra refleja la interdependencia que existe entre los seres humanos, las demás especies vivas y el planeta que todos habitamos, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el 22 de abril como Día Internacional de la Madre Tierra para destacar la necesidad de ayudar a mejorar las vidas de los niños y los adultos que sufren del desorden para que puedan llevar una vida plena y significativa.

En esta capital, el evento se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Educación y Vigilancia Climática Global “Casa de la Tierra-Victoria”, ubicado en el recinto ferial de esta ciudad, este 22 de Abril del 2014 a las 11:00 horas.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Non grata para quién?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro