Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
4 de abril, 2014
Debido a que en la próxima temporada de Semana Santa bajará la operatividad del ayuntamiento, la Contraloría Municipal sólo autorizará el uso de aquellos vehículos que estén asignados a dependencias claves, donde el trabajo de contacto con la población no será interrumpido.
El contralor Javier Martínez Guillén, señaló que hay bajo resguardo 350 unidades en el organigrama municipal y por tal motivo sólo se autorizará el movimiento del parque vehicular asignado a servicios públicos, obras públicas, tránsito, protección civil y policía.
El funcionario municipal resaltó que la dependencia que dirige no pretende ser una “policía” que vigile a todas las dependencias sino que impere la cultura de la responsabilidad en todos los funcionarios, sobre todo en aquellos que están a cargo de una unidad utilitaria.
“En semana santa se van a utilizar los vehículos estrictamente necesarios”, precisó
Martínez Guillén, resaltó que la oficina permanecerá abierta durante el periodo vacacional, ya que en el tema de quejas estará, dijo, al pendiente de atender a la población y el visitante, además de dotar todas las facilidades para que sus vacaciones en el puerto sean placenteras.