Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
20 de marzo, 2014
El Presidente del Patronato de Eventos Especiales del Municipio de Tampico, Carlos Guzmán Montalvo, confirmó que la Feria de Abril se realizará en los terrenos de la Laguna del Carpintero, a un costado del Puente Tampico, en donde se espera lograr una afluencia de más de 270 mil personas, ya que para la realización de este evento se invertirán 8 millones de pesos.
“Pretendemos llevar a cabo una feria bonita y segura y para ello regresaremos al recinto ferial original que está mucho más amplio, hay 2 hectáreas de terreno donde se incluirá una plaza de toros”, dijo
Destacó que los costos por entrada no sufrirán incremento, pues se espera una afluencia de más de 270 mil personas en los 15 días que permanecerá abierta al público.
“Ya se están adquiriendo stands los expositores…la feria no será negocio pero si pretendemos que sea rentable, es decir que lo que se genere se reinvierta en el sitio” ya que el municipio pretende invertir 16 millones de pesos en el establecimiento de una plancha de asfalto y el rescate de varios puntos que existen en el lugar.
Guzmán Montalvo, recalcó que se implementarán varias promociones atractivas para la ciudadanía, pues además pretenden que los días de feria comiencen más temprano y terminen antes de las 12 de la noche.