Con todo el Poder de la Información

Reynosa, Tamaulipas

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

JORNADA REDONDA

José Inés Figueroa

Arnoldo García

VACUNAS AHORA

Arnoldo García

La Ruta de Egidio

Apoyo de Estado será determinante para detonar Turismo Tampico-Madero

REDACCIÓN

6 de febrero, 2014

Para promover el flujo de visitantes, el Gobierno del Estado promovió la firma de un convenio de colaboración con los alcaldes de Madero, Esdras Romero Vega y de Tampico, Gustavo Torres Salinas, con la finalidad de impulsar la marca Tampico-Miramar y mantener posicionado éste, como uno de los principales destinos turísticos de Tamaulipas.

Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, dijo que el objetivo del convenio es impulsar el turismo en esa región, buscar mayor derrama económica, empleo y mejores servicios, ya que, éste destino turístico ocupa el primer lugar en el segmento de sol y playa.

Por su parte, los alcaldes de Madero y Tampico, en su mensaje coincidieron que al sumar recursos, capacidades y esfuerzos en materia de promoción turística para formar una marca, están proyectando las bondades, bellezas y atractivos de la marca Tampico-Miramar, que se ha constituido como un símbolo de orgullo e identidad, representando a los tamaulipecos.

La nueva imagen de la marca Tampico- Miramar es la actriz y cantante Paulina Goto, originaria del sur de Tamaulipas, quien portará con orgullo la promoción de esta región y la playa que tanto visitó desde pequeña, dándole un impulso más hogareño, fresco y joven.

En lo que va de la Administración de Egidio Torre Cantú se puede apreciar el incremento del 100 por ciento en flujo de visitantes, tan sólo el año pasado se registró una cantidad de más de 800 mil turistas en la región de Madero y Tampico, consolidando al Tamaulipas Competitivo y sustentable en materia de turismo y esperando que esta cantidad siga en ascenso.

Tamaulipas ha estado presente en más de 7 mil spots de televisión, 3 mil en radio, además de la amplia cobertura de publicidad panorámica en calles, centrales de autobuses, aeropuertos, metros, periódicos y las múltiples apariciones en revistas especializadas de destinos turísticos a nivel nacional e internacional.

La publicidad de Tamaulipas llega a los estados de Nuevo León, San Luis Potosí, la Ciudad de México, en diversos lugares del Estado de Texas, buscando atraer el mayor flujo de visitantes, posicionándolo como uno de los estados con mayor riqueza turística en el país.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

MORENA y PV: diálogo en el averno

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Videovigilancia delictiva

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro