Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Luto por Beto y Mansur Arzola

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Memoria pública

José Inés Figueroa

Arnoldo García

AJUSTES

Arnoldo García

San Fernando

Rehabilitan Infraestructura de Vias Rurales; 53 MDP

REDACCIÓN

1 de febrero, 2014

El Gobierno de Tamaulipas, que dirige Egidio Torre Cantú, impulsa la infraestructura de caminos rurales, invirtiendo 53 millones de pesos para su rehabilitación, con el propósito de generar las condiciones para contar con vías en buen estado y seguras que faciliten los traslados.

Fernando Cánovas Royo, Subsecretario de Infraestructura de Transporte de la Secretaría de Obras Públicas, asistió como representante personal del Mandatario Estatal, para dar inicio al programa FONDEN carretero (Fondo Nacional de Desastres Naturales), con tres importantes obras de revestimiento.

Afirmó que gracias a las gestiones del Gobernador Egidio Torre Cantú ante la Federación, se obtuvieron recursos por 53 millones de pesos, con los cuales, es posible dar inicio a estas obras que beneficiarán a más de 1,100 familias.

Cánovas Royo dijo que las obras iniciadas corresponden al revestimiento de 19 kilómetros del camino Entronque Carretero San Fernando-Carbonera, del kilómetro 10 a Nuevo Tlaxcala. Así como el revestimiento del camino del Entronque Carretero San Fernando – Carbonera, del kilómetro 21 al kilómetro 33 de Lavaderos y finalmente el revestimiento de 25 kilómetros del camino Santa Teresa – Francisco J. Mujica – Campo Pesquero Media Luna.

Asimismo, invitó a la población a estar en constante comunicación con los contratistas y supervisores, a fin de verificar que los trabajos se realicen de acuerdo a las especificaciones y calidad debidas, ya que esta Administración se ha caracterizado por la transparencia y honestidad en la construcción de obras.

Por su parte, los habitantes de las comunidades beneficiadas, manifestaron su agradecimiento al Gobernador Tamaulipeco, por el impulso que brinda al sector agrícola detonando el desarrollo económico con caminos en buen estado que agilicen el traslado de sus mercancías.

En este contexto, los pobladores también mostraron su agradecimiento al Presidente Municipal, Mario de la Garza Garza, quien a sólo 4 meses de administración ha logrado gestionar acciones en materia de infraestructura, anheladas por más de 4 años.

Para finalizar, los San Fernandenses se declararon listos para las cosechas, puesto que el Gobierno de Egidio Torre Cantú a través de la Secretaría de Obras Públicas cumple con el revestimiento de sus caminos.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

El enigma de Matamoros

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Las preocupantes remesas

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

GOVEA: MUCHOS PENDIENTES

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro