Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Denuncia nacional contra Cabeza

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Que todo México se entere

José Inés Figueroa

Max Avila

Ajuste de cuentas

Max Avila

Arnoldo García

Mas Presidenta

Arnoldo García

La Ruta de Egidio

Capacita DIF a titulares de los programas de Asistencia Social

REDACCIÓN

5 de noviembre, 2013

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside María del Pilar González de Torre inicia actividades con el Taller de Capacitación Operativa de los diferentes programas de asistencia social, dirigido a servidores públicos que fungen como responsables y enlaces en los 43 DIF municipales.

Esta capacitación será del 4 al 15 de Noviembre en el Auditorio del Zoológico de Tamatán de la capital, buscando proporcionar conocimiento sobre las reglas de operación de los programas de asistencia social, para dar mejor servicio y atención de calidad a quien más lo necesita de manera oportuna.

Para el arranque del taller, la Dirección de Programas Alimentarios presentó las formas de ejecución de sus programas: Nutriendo Tamaulipas, Primero Desayuno,  Espacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo, y Aliméntate Bien.

Participará de igual forma la Dirección de Asistencia Social y Servicios Médicos Asistenciales con los programas: Desarrollo Comunitario y Servicios Médicos Asistenciales.

Por su parte, el programa de Atención Integral a la Familia con los Centros de Atención a Menores, Centros de Atención Integral de la Familia CEDIF, Familias Fuertes, Guarderías Infantiles y PANNARTI Prevención y Atención además de Centros Asistenciales con sus formas de trabajo.

En el aspecto legal se contará con la presentación de la Procuraduría Estatal de la Defensa del Menor y la Familia, con los programas de Protección del Menor y la Familia así como Asistencia y Prevención a niños con quemaduras en coordinación con Fundación Michou y Mau para culminar con la exposición del Programa Mujeres con Valor implementado por la Dirección de Atención Integral a la Mujer así como la Dirección de Planeación con el tema Planeación y Seguimiento.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Llegó la desguachicolización

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Non grata para quién?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro