Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparecencia de Carmen Lilia

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Que todo México se entere

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

La Ruta de Egidio

Alcanza DIF Estatal éxito rotundo en carrera 'Vive Fuerte, Vive Rosa'

REDACCIÓN

21 de octubre, 2013

Con el objetivo de promover la actividad física y mantener una buena salud, se corrió la tercera edición de la carrera “Vive Fuerte, Vive Rosa” de 5 y 10 kilómetros, esto como parte de las acciones de la cruzada rosa en favor de la prevención y autocuidado de las mujeres que promueve el Sistema DIF Tamaulipas y el Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD).

Esta campaña encabezada por la Presidenta del DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, busca fomentar una mejor cultura preventiva y motivar a la sociedad a la protección de la salud, principalmente de las mujeres contra uno de los padecimientos que más vidas cobra en el país.

Fueron más de mil 500 personas las que participaron en la carrera atlética de los 5 y 10 kilómetros en las categorías infantil, juvenil, libre, master, así como para personas con discapacidad, en una convivencia familiar.

Por su parte, María del Pilar agradeció a los participantes su gran entusiasmo y participación en la campaña “Vive Fuerte, Vive Rosa” y los invitó a seguir ejercitándose en favor de la salud y el bienestar de todos.

También hizo la invitación para continuar participando en las actividades de esta campaña asistiendo a la presentación del recital “Celebra la Vida”, con la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el próximo jueves en el Teatro Amalia González de Castillo Ledón, a las 19:30 horas, donde la entrada será gratuita.

Durante esta actividad, la presidenta del Sistema DIF Estatal estuvo acompañada por Enrique de la Garza Ferrer, Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte, y Jesús Alejandro Ostos García, Director General del DIF Tamaulipas.

 

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Non grata para quién?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro