Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Cayó Duarte, sigue Cabeza de Vaca

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Cabeza sacó boleto y…

José Inés Figueroa

Arnoldo García

ASPIRACIONES SIN CHAMBA

Arnoldo García

Río Bravo

Lo refelexioné bien; voy a trabajar en el equipo de Peña Nieto y ETC: Diego

Nahúm RIVERA

7 de marzo, 2013

Juan Diego Guajardo Anzaldua, alcalde panista con 'licencia' confirmó que fue invitado a participar como precandidato a la diputación local en el VIII Distrito por la Coalición Todos Somos Tamaulipas de los Partidos PRI-Verde y que su decisión fue debidamente reflexionada y consultada.

"Esta día, les comunico que solicité 'licencia' ante mi honorable cabildo para ausentarme de mi cargo como presidente municipal, solicitud que ya fue debidamente aceptada, comento que esa decisión fue debidamente reflexionada y consultada. Aprovecho esta tribuna para agradecer a los ciudadanos, a los integrantes de la Presidencia Municipal, a los miembros del cabildo y a todos ustedes los medios de comunicación que me brindaron su apoyo y comprensión para llevar a cabo el cumplimiento de mis compromiso como alcalde, gracias, muchas gracias.", señaló.

Acompañado por el ex titular de Servicios Primarios Guillermo Sardeneta Belmares y por el ex director de Desarrollo Rural Gabriel Carrizales Gómez, Guajardo sostuvo:

"Hago de su conocimiento que la invitación que me hicieron los integrantes de la coalición Todos Somos Tamaulipas integrada por el Partido Verde y el PRI, decidí aceptarla y sumarme al proyecto Todos Somos Tamaulipas como precandidato a diputado local por el VIII Distrito Electoral, para seguir trabajando en equipo con el Presidente de México Enrique Peña Nieto, y el Gobernador de Tamaulipas  Egidio Torre Cantú, como hasta el momento lo hemos hecho y así contribuir en la construcción de un Rio Bravo y un Tamaulipas y el México moderno y con justicia social que todos queremos”, finalizó.

Más artículos de Nahúm RIVERA
El Partenón
José Ángel Solorio

La aparición de Cabeza de Vaca

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Las preocupantes remesas

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

VER A TRUMP Y SALIR ILESA

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro