Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Denuncia nacional contra Cabeza

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Que todo México se entere

José Inés Figueroa

Max Avila

Ajuste de cuentas

Max Avila

Arnoldo García

Mas Presidenta

Arnoldo García

La Ruta de Egidio

En Cruzada contra el Hambre, ordena ETC intensificar tarea: Homero

REDACCIÓN

23 de enero, 2013

El Gobierno de Egidio Torre Cantú participará activamente en la Cruzada Nacional contra el Hambre que anunció éste lunes el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, a favor de los más necesitados.

Homero de la Garza Tamez, Secretario de Desarrollo Social (Sedesol) en la entidad, aseguró que Tamaulipas hará la parte que le corresponde dentro de esta gran estrategia social.

Señaló que en la entidad existen 180 mil familias en situación de pobreza extrema, mismas que podrían ser susceptibles de ser incluidas en la estrategia del Presidente Peña Nieto.

Destacó que "en este momento estamos a la espera de conocer a detalle las reglas de operación de este acuerdo, que involucra a los tres órdenes de gobierno y a la sociedad civil".

No obstante afirmó que el Gobernador ha instruido a la Sedesol intensificar las acciones en los 43 municipios del Estado, a fin de disminuir los niveles de pobreza y marginación.

"Nosotros celebramos que el Gobierno Federal que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto, tenga un alto interés en trabajar en ese aspecto el cual es fundamental para el desarrollo de nuestra gente, para mejorar las condiciones de vida", indicó.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Llegó la desguachicolización

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Non grata para quién?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro