Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Buscan reducir los accidentes

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Max Avila

Las armas del alba

Max Avila

Arnoldo García

Proteger a Protección

Arnoldo García

Reynosa

Pide SEDESOL a Rigo y Acebo estrechar colaboración entre Estado- Municipios zona norte

J Gerardo FLORES

16 de noviembre, 2012

Para hacerse cargo de la Coordinación Regional Norte de SEDESOL (cuya cobertura comprende de Nuevo Laredo a Rio Bravo), Guillermo Acebo Salman dejó la Delegación Estatal de ITAVU en manos de Rigoberto Garza Faz y, ambos, recibieron la instrucción precisa de 'afianzar vínculos de colaboración con cada gobierno municipal para eficientar los resultados de los Programas Sociales de Tamaulipas.

Fue el Secretario de Desarrollo Social, Homero de la Garza Tamez, quien oficializó la designación de ambos servidores públicos y explicó que se trata de mejorar la capacidad de resultado de cada acción gubernamental para combatir el impacto de la Pobreza y la Marginación Social en diversas regiones de la entidad.

En el acto, donde estuvo presente el alcalde Everardo Villarreal Salinas asi como representantes de diversas areas de la SEDESOL, De la Garza tamez indicó que la meta del gobernador Torre Cantu es tener una percepción claro sobre cómo están funcionando los diversos Programas emanados de du Administración para lograr que lleguen con prontitud a quienes más los necesitan.

"Se trata de trabajar en Educación, Salud, Infraestructura,Vivienda y Alimentación entre varios temas más", dijo el titular de SEDESOL.

Acebo Salmán se desempeñó en el cargo durante un año y medio en tanto que Garza Faz habia renunciado al CDM del PRI aunque su nombre se mantiene en la lista de prospectos para la candidatura al alcaldía en 2013.

Más artículos de J Gerardo FLORES
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Tío Richie, ¿Trump o Perot?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro