Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Denuncia nacional contra Cabeza

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Que todo México se entere

José Inés Figueroa

Max Avila

Ajuste de cuentas

Max Avila

Arnoldo García

Mas Presidenta

Arnoldo García

Río Bravo

Ratifican a Horacio Tovar al frente del PRI en RB; organizará Proceso Interno camino al 2013

Nahúm RIVERA

12 de noviembre, 2012

El Partido Revolucionario Institucional decidió mantener en el cargo, como Presidente del CDM de Rio Bravo, a Horacio Tovar Cano luego de varios días de auscultación y negociaciones en busca de un relevo que se haría cargo de los trabajos internos camino al Proceso Electoral 2013.

Fue Guadalupe González Galván, Delegado Interino del CDE, quien -en conferencia de prensa- hizo el anuncio oficial esta mañana y, confirmó, que por ahora la Secretaría General (a cargo de Verónica Serna Gallardo) quedará pendiente de ratificar.

A finales de la semana anterior habia trascendido la posibilidad de que Serna Gallardo se hiciera cargo del relevo de Tovar Cano luego de la serie de cambios que ha realizado el CDE del PRI en diversas regiones de la entidad, pero, de último momento, el Partido optó por mantener todo igual.

 

Más artículos de Nahúm RIVERA
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Llegó la desguachicolización

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Non grata para quién?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro