Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Buscan reducir los accidentes

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Max Avila

Las armas del alba

Max Avila

Arnoldo García

Proteger a Protección

Arnoldo García

Reynosa

Programa Adultos Plenos alienta a abuelitos: Yanira

REDACCIÓN

10 de agosto, 2012

El programa Adultos Plenos del Sistema DIF Reynosa, que preside la señora Yanira Deándar de Villarreal, promueve espacios laborales para abuelitos reynosenses.

Por medio de este programa, los adultos mayores cuentan con espacios laborales donde obtienen un sueldo para tener una mejor calidad de vida.

En este sentido, la presidenta del DIF Municipal, señora Yanira Deándar de Villarreal, manifestó que el trabajo conjunto con el DIF Estatal, que dirige la señora María del Pilar González de Torre, permite que los reynosenses cuenten con mejores y mayores oportunidades para salir adelante.

Destacó que el programa Adultos Plenos promueve que los abuelitos se mantengan activos y productivos en actividades acordes a sus posibilidades.

Es esta una de las principales preocupaciones de la señora Yanira Deándar de Villarreal, proporcionar herramientas y acercando espacios laborales como lo es empleos como empacadores en algunos centros comerciales de la ciudad.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Tío Richie, ¿Trump o Perot?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro