Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Buscan reducir los accidentes

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Max Avila

Las armas del alba

Max Avila

Arnoldo García

Proteger a Protección

Arnoldo García

Reynosa

Avanza PAN en 'rescate' de Distrito VI y en Defensa de II, III y IV

REDACCIÓN

14 de julio, 2012

El Partido Acción Nacional hizo valer Juicio de Inconformidad en contra del Cómputo Distrital, la Declaración de Validez y la Constancia de Mayoría, expedida por el Consejo Distrital 6, con cabecera en el Mante, a favor de la candidata del Partido Revolucionario Institucional.

En dicho juicio, los motivos de queja, sustancialmente, consisten en nulidad de la votación recibida en mesa directiva de casilla, por los supuestos previstos en el artículo 75 de la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral, en los cuales se establecen, entre otros:

Recibir la votación personas u órganos distintos a los facultados por la ley.

Existir irregularidades graves plenamente acreditadas.

Por otra parte, el Partido Acción Nacional compareció como tercero a los juicios promovidos por el PRI en contra de los resultados de la elección de Diputados en los Distritos Electorales 2, 3 y 4, con cabecera en Reynosa, Rio Bravo y Matamoros, respectivamente.

De esa manera, el Comité Directivo Estatal se ha ocupado de la defensa jurídica de todos y cada uno de los votos que la voluntad ciudadana le ha otorgado, por tanto, estaremos pendientes de que los tribunales se pronuncien al respecto.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El Tío Richie y su nuevo infierno

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Tío Richie, ¿Trump o Perot?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro