Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Agua de calidad en las colonias

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Proteger a Protección

Arnoldo García

Reynosa

Pide Everardo Participación Social en Reglamentos

REDACCIÓN

4 de julio, 2012

El alcalde Everardo Villarreal Salinas convoca a los ciudadanos, amas de casa, comerciantes, empresarios, industriales, sindicatos, cámaras, organizaciones sociales y medios de comunicación para que participen directamente en la creación de diversos reglamentos.

Los interesados pueden entregar sus propuestas a partir de la fecha y hasta el lunes 09 de julio en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento y/o en Cabildo, ubicadas en el segundo piso de Presidencia Municipal y pueden participar en las mesas de trabajo que se desarrollarán en el Centro Internacional de Negocios (CIN) el día martes 10 y miércoles 11 de julio del presente año.

El martes 10 de julio las mesas de trabajo serán para exponer y hacer propuestas en materia del Reglamento Interior de la Coordinación General de Turismo y Comercio, así como del Reglamento para el Establecimiento de Servicio de Gasolina.

El miércoles 11 de julio, la mesa de trabajo a efectuarse en el CIN a las 10:00 de la mañana es la relativa al Reglamento para Descargas de Aguas Residuales No Domésticas en Redes de Alcantarillado e Infraestructura de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El demérito de MORENA

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Cártel?, pandilla regional

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro