Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
28 de junio, 2012
Dos accesos de la colonia Prolongación Cumbres no tendrán problemas de inundación gracias a la pavimentación, la cual además será una medida para evitar el dengue gracias a que las aguas de las lluvias y huracanes no se estancarán.
Estas acciones se realizarán en una superficie de 2,500 metros cuadrados, acciones que tendrán un valor de un millón 398 mil pesos y beneficiará directa e indirectamente a más de 200 familias.
En primera instancia, se dio arranque a la pavimentación de la calle Benito Juárez en mil 544 metros cuadrados, beneficiando a 109 familias; otro de los accesos que se pavimentan es el callejón Retorno en un área de mil metros cuadrados, llegando la obra a 120 familias directa e indirectamente.
Fue por lo anterior que la señora Amelia Guzmán Vázquez, así como el señor Guillermo Calles, expresaron su beneplácito por estas acciones que permitirán que sus hijos no se enloden el calzado, no se enfermen de las vías respiratorias a causa de los encharcamientos y se evitará que el Aedes Aegypti, trasmisor del dengue, se propague; estos pavimentos servirán de escurrimientos a las aguas en temporada de huracanes.