Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Agua de calidad en las colonias

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Proteger a Protección

Arnoldo García

Reynosa

Se multiplica Obra de Pavimenación en varias colonias

REDACCIÓN

28 de junio, 2012

Dos accesos de la colonia Prolongación Cumbres no tendrán problemas de inundación gracias a la pavimentación, la cual además será una medida para evitar el dengue gracias a que las aguas de las lluvias y huracanes no se estancarán.

Estas acciones se realizarán en una superficie de 2,500 metros cuadrados, acciones que tendrán un valor de un millón 398 mil pesos y beneficiará directa e indirectamente a más de 200 familias.

En primera instancia, se dio arranque a la pavimentación de la calle Benito Juárez en mil 544 metros cuadrados, beneficiando a 109 familias; otro de los accesos que se pavimentan es el callejón Retorno en un área de mil metros cuadrados, llegando la obra a 120 familias directa e indirectamente.

Fue por lo anterior que la señora Amelia Guzmán Vázquez, así como el señor Guillermo Calles, expresaron su beneplácito por estas acciones que permitirán que sus hijos no se enloden el calzado, no se enfermen de las vías respiratorias a causa de los encharcamientos y se evitará que el Aedes Aegypti, trasmisor del dengue, se propague; estos pavimentos servirán de escurrimientos a las aguas en temporada de huracanes.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El demérito de MORENA

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Cártel?, pandilla regional

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro