Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
25 de junio, 2012
El Instituto Federal Electoral a través de la Vocalía de Organización Electoral inicio esta mañana con la entrega del material electoral a cada uno de los nueve municipios que conforman el III Distrito Electoral para las elecciones del próximo domingo 1o. de julio.
José Servando Leal Malibran, vocal de Organización Electoral informo que de acuerdo a la ley, el material electoral debe empezar a entregarse cinco días antes de la elección.
“Hemos iniciado con la entrega de todo el material electoral a los funcionarios de las mesas de casillas en los nueve municipios de este III distrito electoral”, dijo el funcionario del IFE.
Así pues hoy lunes se está llevando todo el material electoral a los municipios de Reynosa y Díaz Ordaz.
Mañana martes a Matamoros.
El miércoles 27 a San Fernando, Méndez, Cruillas, Méndez y Burgos
Y el jueves 28 a Valle hermoso.
El material consiste en: boletas electorales, tinta indeleble, mamparas, mamparas especiales para discapacitados, urnas, actas, documentación electoral y canceles.
El material está siendo transportado en vehículos Nissan del Instituto Federal Electoral y son custodiados por elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional.