Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
24 de junio, 2012
Cientos de personas se siguen sumando al proyecto de Humberto Prieto Herrera candidato del PAN a la diputación por el segundo distrito electoral y se han comprometido a votar el domingo 1 de julio por la formula completa del blanquiazul, además de que vigilaran que sea respetado el triunfo en las urnas.
A cuatro días de que concluya la campaña proselitista y a siete de que se celebre la gran fiesta cívica electoral mexicana, hombres y mujeres con credencial para votar, le patentizan al aspirante su apoyo incondicional para que llegue como representante de los reynosenses a la Cámara Baja del Congreso de la Unión.
“Humberto Prieto es un joven que tiene carisma, simpatía y buena vibra con jóvenes, ancianos y adultos, vemos que se preocupa por la gente de manera real y nos hace sentir el compromiso que desde este momento tiene con nosotros”, expresan las residentes de la colonia Lampacitos y que al igual que en otros sectores del distrito, comprometieron su apoyo y voto hacia el candidato blanquiazul.
El próximo diputado les ha hecho saber desde el primer día de campaña que todos los sectores de la población están incluidos en su proyecto ciudadano, y de manera particular enfatizó que trabajará a favor de los adultos mayores por ser uno de los sectores más vulnerables en esta frontera.
En este sentido, expresó que una de sus metas como diputado federal será garantizar los apoyos económicos que reciben los adultos mayores a través del programa 70 y más y además gestionar programas de salud y de asistencia social que les garanticen una mejor condición de vida.
El candidato está en la recta final, y en sus últimos recorridos como candidato está agradeciendo todas las muestras de cariño y apoyo para un proyecto que, según sus palabras, no es sólo de él sino de las miles de personas que habitan en el segundo distrito y esperan mejores condiciones en sus hogares.
Humberto no pierde oportunidad de que en cada saludo de mano, abrazo cordial y dialogo fraternal se selle el compromiso entre el joven político y los ciudadanos, transformándolo a la vez en miles de votos para el PAN este 1 de julio.