Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Agua de calidad en las colonias

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Proteger a Protección

Arnoldo García

Reynosa

Está Reynosa más firme, mas sólida, más unida: Gabriel

REDACCIÓN

10 de junio, 2012

“Los reynosenses, somos como uno solo, somos un ejemplo de unidad, de solidez, y trabajamos todos juntos, en un solo proyecto; llamado Tamaulipas”. Afirmo contundente el aspirante del tercer distrito, Gabriel De la Garza.

Ante los habitantes de los Fraccionamientos Balconees de Alcalá y los Almendros, se comprometió a trabajar, sin descanso en la próxima legislatura, para promover y legislar a favor de los tamaulipecos.

En los actos, el abanderado, estuvo acompañado por el candidato a diputado federal suplente Pepe Elías Leal, la fórmula del tercer distrito, trabaja unidad e incasable, ganando todo los días más adeptos, que se suman los proyectos encabezados por Enrique Peña Nieto, Lupita Flores y Manuel Cavazos Lerma; que a partir del primero de julio serán los legisladores tamaulipecos.

La gira de proselitismo por la ciudad de Reynosa, fue intensa y estuvo marcada por actos multitudinarios, donde cientos y cientos de personas, aplaudieron y apoyaron la formula priista, que llegara al triunfo el primero de julio.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El demérito de MORENA

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Cártel?, pandilla regional

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro