Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Agua de calidad en las colonias

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Proteger a Protección

Arnoldo García

Reynosa

Abatir Evasión Fiscal sin desalentar Inversión: Reynaldo

REDACCIÓN

15 de mayo, 2012

Al cumplirse 45 días de campaña Reynaldo Garza Elizondo, Candidato del PRI a Diputado Federal por el Distrito Electoral-II Reynosa se ha reunido con la mayoría de los organismos empresariales y camarales con los cuales ha acordado una agenda legislativa conjunta y así potencializar a Reynosa y la frontera como una región importante en la geografía nacional.

En esta primera mitad de la campaña de proselitismo, Reynaldo Garza se ha reunido con 23 organismos empresariales y camarales con los cuales ha presentado sus propuestas como: Impulsar una reforma fiscal equilibrada y justa en contribuciones que lejos de promover la evasión propicien la contribución, pero sin frenar el crecimiento de las empresas e inversión; eliminar el Impuesto Empresarial de Taza Única (IETU), así como el Impuesto Sobre Depósitos en Efectivo; Fortalecer el presupuesto en seguridad social y que el Seguro Social acceda a recursos suficientes que atiendan adecuadamente la atención medica a sus derechohabientes, así como inscribirse en la Comisión Especial de Infonavit y pugnar por el saneamiento de la dependencia plagada de actos de presunta corrupción en perjuicio de las familias.

Reynaldo Garza Elizondo, Candidato del PRI a la Diputación Federal por el PRI en el Distrito II-Reynosa, ha ofrecido gestionar el acceso al presupuesto de Ciencia y Tecnología que jamás ha sido utilizado ni gestionado por legisladores a nivel local, así como el Fondo Fronterizo para obras y trabajar por el acceso a toda partida presupuestal que coadyuve en los esfuerzos que realizan el gobierno estatal y municipal.

El Candidato del PRI a la Diputación Federal en Reynosa en estos 45 días de campaña se ha reunido con organismos empresariales y camarales como: Cámara Nacional de Comercio, Asociación Ganadera Local, Canacintra, Coparmex, Colegio de Arquitectos de Reynosa, Asociación Mexicana de Inmobiliarios, Sociedad Mexicana de Ingenieros, Asociación de Hoteles y Moteles, Instituto Político Empresarial, Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, Asociación de Agentes Aduanales, Reynosa Asociación de Maquiladoras (Ramac), Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Consejo de Administración de la Central de Abastos, Cámara Nacional de la Industria de la Vivienda, Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y aun restan encuentros con otros más.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El demérito de MORENA

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Cártel?, pandilla regional

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro