Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
3 de abril, 2012
Al estar por cumplirse 12 años de que el PAN gobierna a México, el saldo hasta el momento ha sido negativo en los principales rubros sociales, pues se ha acrecentado el número de pobres, la tasa de desempleo y el único objetivo que se persigue es combatir la delincuencia aunque para ello se genere un caos, que afecta en demasía la actividad cotidiana de miles de mexicanos.
Así lo manifestó el candidato del PRI a la diputación por el 8 distrito, Fernando Azcárraga López, luego de reunirse con socios de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales del sur de Tamaulipas (ARCIM) quienes le patentizaron una serie de puntos que necesita la ciudad para continuar creciendo en economía, turismo y fuentes de empleo.
Azcárraga, urgió de entrada, la necesidad de cambiar el esquema de seguridad que implementa el actual sexenio, y para ello, la próxima Legislatura Federal tendrá que ser punta de lanza, si se quiere evitar más muertes por la manera de combatir el flagelo social.
“La política de seguridad ya es necesario cambiarla, no ha funcionado pero si ha impedido la apertura de comercios, empresas, le ha pegado fuerte a la economía, y en ese sentido es necesario legislar para mejorar esto”, dijo.
Explicó que los mexicanos están desencantados de los gobiernos de Fox y Calderón, pues lejos de avanzar, el progreso se ha estancado, ha permeado la insensibilidad y la sensatez política está cada día más lejos de volver.
“Son 12 años del PAN, en lugar de crecer el país, se ha convertido en un productor de pobres, el precio del petróleo está en su máxima escalada en su historia y no sabemos qué se ha hecho con ese dinero, en cambio el miedo sí ha crecido, la calidad de la educación ha venido a menos, los servicios de salud están pésimos y hay más pobres que nunca”.
El abanderado tricolor, enfatizó que México se encuentra sumido en el caos, ya que el único fin que se persigue es combatir la inseguridad con una estrategia ya rebasada por la delincuencia.