Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
1 de abril, 2012
Tras la serie de especulaciones que generó su indecisión para aceptar la Suplencia por el II Distrito, Rigoberto Garza Faz intenta dejar atrás los rumores y asegura que durante cerca de un año ha trabajado con todo el Comité Municipal hasta lograr una Macro Estructura de casi 30 mil personas 'algo que ningún otro Partido tiene y que ahora ponemos a disposición de la Campaña'.
Admite que tuvo que encontrar tiempo para decidir aceptar la Suplencia de Reynaldo Garza Elizondo 'porque durante casi 12 meses (desde que acepté la Presidencia del CDM y que se cumplen el 29 de abril) yo manejé la idea de que no tenía interés en participar y temía aceptar'.
"Pero soy un Soldado del PRI y si la dirigencia estatal pensó en mí, como posible colaborador para el candidato, pues lo hago con mucho gusto; tardé para aceptar porque debi consultarlo con mi familia, mi padre y mis amigos, y ellos me dijeron que tenía que hacerlo y bueno pues aqui estoy", señaló.
Garza Faz quien en varias ocasiones ha expresado su deseo de buscar la alcaldía al concluir el presente trienio se dijo dispuesto a trabajar hombro con hombro y al cien por ciento para lograr el triunfo el próximo 1 de Julio.
"Voy a entregar Cuentas claras... ", subrayó.
El hijo del ex alcalde Rigoberto Garza Cantú levantó una ola de rumores cuando trascendió que le había molestado la invitación a ser Suplente de Reynaldo Garza Faz e incluso en una ocasión salió de un evento para evitar tomar la Foto de la Unidad con él.
"Ahora lo que te puedo decir es que tanto el, como yo y como toda la Estructura estamos listos para ir con todo a la Campaña que ya inició y ganar", indicó finalmente