Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Agua de calidad en las colonias

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

...Y también tramposos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Reynosa

SEDESOL: Invita a vecinos al Desayuno y luego, Robinson, los 'olvida'

Arturo ROMAN

23 de marzo, 2012

Una vez más quedó de manifiesto la falta de 'oficio' político del Secretario de Desarrollo Social del Municipio, Ernesto Robinson Terán, luego que un grupo numeroso de vecinos -provenientes de las colonias Las Delicias y Ernesto Zedillo- invitados al Desayuno para festejar al presidente Everardo Villarreal Salinas, se tuvieron que regresar a casa (visiblemente irritados), ya que les fue negado al acceso al recinto donde se llevó a cabo el Festejo y 'Neto' no movió un dedo para ingresarlos.

Desde temprana hora de este viernes arribaron Contingentes -compuestos en su mayoría por ciudadanos- en un evento donde se instalaron 300 mesas, para recibir a poco más de 3 mil vecinos, pero no todos corrieron con suerte ya que algunos -como las señoras Amelia Hernández, de la colonia Las Delicias- visiblemente molestos expresaron su enojo, cuando les negaron el acceso al recinto, aparentemente por la falta de organización del titular de Sedesol.

Los quejosos fueron coincidentes en apuntar a Sedesol e incluso al CDM del PRI como responsables de la 'falla' logística.

-¿Por qué está molesta señora Hernández, por qué no pasa al recinto?

-Porque no hay lugar, me dicen que ya está lleno.

 -¿Quién los invitó, que no los contempló?

-Pues nos invitaron de la SEDESOL y del Partido (PRI)

-¿Qué van a hacer ahora?

-Pues vamos a ver qué solución hay, si no pues nos vamos de regreso a la casa...

-Por otra parte la señora Erika Jiménez, Seccional de la colonia Ernesto Zedillo, también muy molesta, reprochó el hecho de que ya no las dejaron entrar.

“Lo que pasa es que ya no hay lugar, y ahorita vamos a ver que dice el compañero de SEDESOL porque fueron los que nos invitaron –ellos a nosotros- y pues, vamos a ver que nos resuelven".

Más artículos de Arturo ROMAN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Otra mancha más de JR

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Cártel?, pandilla regional

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro