Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Otra gira estatal de Eugenio

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Cabeza de Vaca da patadas de ahogado

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Memoria colectiva

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Van por migajas

Arnoldo García

Reporta cualquier anomalía al 072.
Cd. Victoria

'Notoria evolución de Asistencia Social en un año': Presidentas de DIF's Municipales

Arturo ROMAN/Enviado

26 de February, 2012

 Presidentas del Voluntariado del Sistema DIF -en los Municipios de San Fernando y Ciudad Madero- Lolita García de Gloria y Reyna Laura Turrubiates de Turrubiates coincidieron en que 'trabajar por un Tamaulipas más Humano, pero sobre todo para quienes más lo necesitan... ', ha sido la prioridad durante la gestión de la señora María del Pilar González de Torre.

Reyna Laura Turrubiates de Turrubiates, esposa del presidente de Ciudad Madero Jaime Turrubiates, señaló que los diferentes Programas están esencialmente diseñados y dirigidos a quienes más los necesitan, porque han ido evolucionando tal como la ha indicado la señora María del Pilar González de Torre.

“Que lleguen los beneficios, realmente, a la gente que más las necesita; yo creo que todos los Programas son especiales y muy importantes, yo a todos les tengo un gran cariño, aunque para mi, el Primer Desayuno es muy importante para la niñez, que reciban este desayuno escolar con el gran apoyo que tenemos sobre todo del gobierno estatal en coordinación con el gobierno municipal”, expresó.

Programas de alto beneficio social: Lolita García de Gloria

De igual manera Lolita García de Gloria, Presidenta del Voluntariado del Sistema DIF en San Fernando, estableció que los Programas emprendidos por la Primera Trabajadora Social en Tamaulipas María del Pilar González de Torre son de un alto contenido y beneficio social, porque atienden a quienes más los necesitan.

“El Municipio de San Fernando, se ha visto altamente beneficiado y estamos muy... muy agradecidos con la generosidad que caracteriza a la señora María del Pilar", indicó.

Luego subrayó:

"Estamos muy complacidos en este momento de acompañarla a este su Primer Informe de actividades, que viene a rendir el día de hoy, porque somos (en San Fernando) y hablo por experiencia propia uno de los municipios más beneficiados porque se nos han aprobado muchas cosas, se ha atendido muy puntualmente a todas las necesidades, todas las peticiones de las necesidades que nos ha manifestado la gente y estamos muy complacidos por eso”. 

Las expresiones - por parte de Primeras Damas Municipales- sobre el avance en Asistencia Social en el último año se multiplicaron durante toda la Jornada celeberada este día en la Capital de Tamaulipas.

 

      

 

     

Más artículos de Arturo ROMAN/Enviado
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Quieren ‘cepillar’ a Máynez

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Asalto masivo, defensa eficaz

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Los paran en seco

Clemente Castro