Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
18 de enero, 2012
Alejandro Llanas Alba, precandidato a la diputación federal en el III Distrito federal Electoral, dijo que desconfía del órgano electoral interno de su Partido, el PAN por lo que teme que en la contienda interna “haya mano negra” y pueda ser despojado de un triunfo que legalmente le corresponda.
A pregunta expresa de un reportero durante la rueda de prensa efectuada en conocido Restaurant respecto si confiaba en sus dirigentes concretamente en el órgano electoral panista, contesto que no.
“No tengo confianza en el órgano electoral de mi partido para la contienda interna”, declaro.
Por el contrario aseguro que si juegan limpio, ganara la candidatura a la diputación federal.
Pidió incluso a su contrincante, José Julián Sacramento Garza para que “no se le ocurra comprar el voto”.
También pidió al actual senador” que de oportunidad a las nuevas generaciones”.
En otra parte de sus declaraciones dijo, “Sacramento está muy preocupado por mi registro”
Y aseguro que mientras el senador afirma ser recomendado de la actual dirigencia nacional, “yo estoy avalado por la militancia de mi distrito”.
Llanas Alba estuvo acompañado en el presídium por la aspirante por la vía plurinominal Sandra Palacios Vázquez y por cuatro regidores panistas del actual Cabildo siendo ellos Rogelio Zapata Torres, Hilario Valdez Rocha, Luisana Cow Flores Martínez y Arnoldo Nacianceno.
Durante el encuentro con reporteros, Alejandro Llanas dice haber trabajado en las campañas políticas de la ex diputada Omeheira López Reyna, del actual senador José José Julián Sacramento Garza, en la el Lic. José Ramón Gómez Leal JR y en la del actual alcalde Juan Diego Guajardo.
Por cierto que reconoció que tanto Omeheira López Reyna como Sacramento Garza, no regresaron a sus distritos electorales.
“Tenemos aceptación en todos los municipios del III distrito y conocemos sus necesidades, estamos seguros del triunfo, pero ojala que jueguen limpio”, afirmó.