Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
2 de enero, 2012
El 2011 ha sido toda una bendición pues hemos podido entregar más de 18,600 despensas para igual número de personas, adultas mayores y eso nos da gran satisfacción precisamente al concluir este año, dijo la señora Noelia Cantú de Millán, al término de la última entrega de beneficios teniendo como escenario la Plaza Benito Juárez de esta ciudad.
Acompañada por Pedro Corte Cruz y Elida Marín de Corte y un gran grupo de voluntarios que todo el año no han escatimado tiempo, dinero ni esfuerzo, la Presidenta del Club de Leones Río Bravo La Sauteña, agradeció el apoyo que han recibido para que estas más de 18,600 despensas hayan llegado a la manos de quien las necesita.
“Termina un año y es el momento de dar gracias primeramente a Dios por darnos la oportunidad de servir a nuestra gente y también para agradecer el apoyo que hemos recibido de personas altruistas sin lo cual esto no hubiera sido posible”, comentó la señora Cantú de Millán.
Informó que durante las 52 semanas del año 2011, de manera ininterrumpida, cada jueves se estuvieron entregando 350 despensas, en ocasiones se entregaron 400 y en otras la cifra llegó a 500.
Por esto es que al informarlo, damos a conocer que son más de 18,600 las despensas que han llegado a las familias más pobres especialmente a los grupos vulnerables.
Aparte de la entrega de productos básicos, Noelia Cantú de Millán refirió que se han entregado apoyos funcionales como sillas de ruedas, carritos PET, bastones, andadores, y grúas para la movilización de personas que tienen sus extremidades totalmente sin poder moverlas.
“En el Club de Leones, todo este gran equipo estamos llenos de satisfacción y felices pues nuestro lema es “nosotros servimos” y en este año hemos puesto nuestro granito de arena para mitigar el hambre de nuestra gente”, indicó.
Al preguntarle sobre los planes y proyectos para el 2012, la Presidenta de Los Leones La Sauteña, dijo que “seguiremos trabajando, y redoblaremos el esfuerzo y las gestiones para traer más apoyos para las familias riobravenses”.
En la entrevista hizo un reconocimiento a la labor de los medios de información, sin la cual no podríamos avisarle a los beneficiados para la entrega de estos apoyos.
La Presidenta de Los Leones, hizo un especial agradecimiento por el invaluable apoyo recibido de parte de su esposo el empresario Lauro Millán Castro, a quien calificó como “gran esposo, con un gran corazón que también siempre está dispuesto a servir y apoyar a los que menos tienen”.
La señora Noelia Cantú de Millán, expresó su deseo con motivo de la llegada del 2012 para que este nuevo año sea mejor para todos, “les deseamos a todos mil bendiciones, y que Dios traiga paz y armonía a todas las familias y sobre todo que haya salud y trabajo que es lo más importante”.