Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
6 de diciembre, 2011
La senadora priísta, Amira Gómez Tueme, reiteró que su futuro inmediato será 'tejer fino...' y dejar que su hijo, el diputado local Carlos Solís Gómez, se labre su propio destino político; ya que dijo, no quiere que lo identifiquen como 'el hijo de la Senadora”.
-Senadora ¿que sigue ahora... después que termine su período; sigue con su interés de dedicarse a tejer para sus nietos?, se le preguntó al concluir, ayer, el Primer Informe de del alcalde Everardo Villarreal Salinas.
-¿A tejer... ?; a tejer fino... jajaja... bueno -en relación con el futuro de Carlos- eso tendrías que preguntarselo a él, sobre cuáles son sus aspiraciones...
-Usted dijo, hace tiempo, que se retira de la política, para dejarle el espacio libre...
-Para tener un espacio y que mi hijo pueda explayarse sin que... este... lo tengan que identificar como el hijo de la Senadora.
Luego agregó:
"En lo personal me queda claro que en política, no te metes y no sales ¡te sacan!; por supuesto que estaría feliz una vez concluyendo el privilegio del Senado, de poder dedicarme algún tiempo a atender los asuntos patrimoniales y familiares que tanta falta hacen”.
-¿Entonces se retira a tejer?
La senadora Gómez Tueme, suelta sonora carcajada para reiterar, “Ja ja ja … voy a tejer”.
-¿Chambritas, Senadora?
“Pues, voy a tejer lo que se ofrezca”, alcanzó a expresar antes de retirarse.