Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
5 de diciembre, 2011
A sólo 27 días de cumplir su primer año como presidente municipal, Everardo Villarreal Salinas refrendó su compromiso con la Ciudad y empeñó su palabra 'para que Reynosa siga avanzando como hasta ahora en Salud, Educación, Cultura, Deporte, Infraestructura y Desarrollo Económico y Laboral'.
"Va mi palabra -y mi orgullo reynosense- para que nuestra frontera sea mencionada a nivel Nacional e Internacional y que nuestra gente se sienta orgullosos del progreso de esta tierra; y que las noticias que llegan a nuestros Paisanos en el extranjero sean de satisfacción y no de lamentación", dijo el alcalde priísta durante la lectura de su Primer Informe.
En Sesión Extraordinaria de Cabildo, donde el invitado especial fue el Secretario de Finanzas Alfredo González Fernández, Villarreal Salinas habló sobre los resultados en Programas específicos de Seguridad Pública y subrayó las satisfacciones que ha generado el Convenio de Colaboración la Federación y el Estado.
Explicó que pese a la adversidad financiera que impactó durante el 2011 en todos los niveles sociales y de gobierno, el Municipio buscó desarrollar acciones encaminadas a mejorar los servicios primarios como pavimentación, alumbrado, basura y agua potable.
Agradeció el respaldo del gobernador Egidio Torre Cantú para encarar los principales desafíos de la Ciudad y el apoyo de los diputados federales y locales para gestionar y abrir opciones de gestión en apoyo de la comunidd.
"Los retos de Reynosa son grandes pero su gente es aún más", enfatízó en un momento de su lectura.
Se mostró satisfecho por con Voluntad, Empeño y Esfuerzo de su gobierno y de los mismos ciudadanos en sólo un año se han concretado el 57 por ciento de los compromisos contraídos en campaña.
"Estamos haciendo historia, hago un llamado para todos se sumen y Reynosa siga avanzando en los años que vienen. No hay límite, el plazo no termina en el 2013; tenemos que pensar en las proximas generaciones", dijo el mandatario ante un auditorio pletórico en el Centro Cultural Reynosa.