Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
29 de diciembre, 2011
Rigoberto Garza Faz, dirigente municipal del PRI, afirmó que no sería justo implicar a toda la militancia (especialmente al Sector Juvenil) en los -presuntos- errores cometidos por algunos de los líderes del Partido durante el 2011.
"Habemos quiénes tenemos ganas de hacer bien las cosas... de trabajar muy de cerca a la gente y también que queremos seguir trabajando en Unidad, con mucho Esmero para sacar adelante la elección del año entrante”, precisó.
Se refirió, de manera particular, al impacto que generó la, todavía, reciente renuncia de Humberto Moreira y, sobre todo, los aparentes motivos por los que debió dejar su encargo:
“... Bueno nuestro deber es mirar adelante y estamos trabajando... y seguiremos trabajando con la finalidad de poder llegar a ganar la elección federal que se avecina”.
-¿Buscará el PRI blindarse de futuros señalamientos sobre presuntos actos de corrupción y desvio de dinero de cara al proceso federal, después de que éste incidente?, se le cuestionó.
“Yo creo que lo que estamos viviendo ahorita (ya con Pedro Joaquín) nos presenta un Partido -No Nuevo- pero si diferente; lo que te quiero decir es que, emanamos nosotros de un proceso revolucionario de los años veinte, nosotros somos un Partido cercano a la gente y creo que es momento de que transparenten y que se llame a quien tenga que aclarar todas esas dudas y que el Partido mantenga su lucha de siempre".