Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
23 de diciembre, 2011
En opinión del ex dirigente del sindical del SNTE en Reynosa, Martín Quintero Camero el reciente cambio del Sub Secretario de Educación Básica Federal, Fernando González Sánchez, fue positivo y como todo cambio siempre es para mejorar.
En su opinión y como ex dirigente del Magisterio a nivel local, afirma que le parece bien el hecho de que por fin haya ido removido de la SEP al yerno de la líder nacional del SNTE Elba Esther Gordillo.
“Bueno, yo considero que son cambios a nivel de cúpulas y vamos a verlo desde un punto de vista positivo y si fue removido el funcionario, independientemente de ser familiar de la maestra Elba Esther Gordillo; Yo creo que esto es para promocionar un cambio dentro de la administración federal y acuérdate que todo cambio es para mejorar”, precisó.
-¿Usted no cree, que este cambio vaya a afectar en algo la relación gobierno federal y el SNTE?
-Pues, yo considero que si se aceptó la remoción en lo particular del compañero. Este, yo consideró que fue tomado en cuenta las cúpulas de nuestro sindicato, para poder llegar a acuerdos, no se pude, una cosa más que nada; No nos puede afectar la relación, nosotros vamos por la educación”.