Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
22 de noviembre, 2011
Tras la publicación de la Convocatoria, la semana anterior, para un cargo de elección popular, los militantes priistas no deberán renunciar a sus cargos estatales y municipales hasta que no haya nada definido recomendó Carlos Valenzuela Valadez, Enviado Especial del CDE del PRI en Reynosa.
"El llamado de la dirigencia estatal es precisamente que cuando alguien ya pretenda en forma - porque a veces sólo se menciona como 'probable'- es de que renuncie a su puesto dentro de la Administración Pública, para que pueda contender o buscar esa posición", indicó.
Valenzuela Valadez, quien generó una controversia cuando le desbordó la designación de la nueva dirigencia municipal del Partido, comentó que las diferencias que reportan hacia el interior de la CNC en Reynosa (donde aun no se ha renovado la dirigencia) no afectará la designación de candidatos.
“Yo no lo veo como conflicto, la verdad es que lo veo como una lucha ordinaria y normal por la dirigencia campesina, esperemos que todo llegue a buen término, hay muchos buenos lideres que pueden llegar a dirigir el Sector Campesino de Reynosa”.
-Ya se registró un 'conato de bronca' en el interior, porque no se ha publicado la Convocatoria...
-Pues, este… estamos tratando precisamente que no se desborden las pasiones, que la cosa se haga dentro del marco de la tranquilidad y del orden, así que esperamos que esto llegue a un buen término para evitar ese tipo de problemas.