Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
6 de noviembre, 2011
Al reasumir la Presidencia del CDM del PRD, Alfredo Castro Olguin afirmó que 'los Organos de Dirección del Partido no pueden detenerse por unos cuantos disidentes que, fuera del orden legal, intentan confundir, desinformar y desestabilizar al Partido'.
Añadió que en este momento, lo más importante es iniciar la construcción de la estructura partidista que potencializará al candidato de Izquierda que disputará la Presidencia de la República en 2012 por lo que es momento de dejar atrás los episodios que produjo la Elección Interna de hace unas semanas.
"Vamos a convocar a todos los militantes del PRD que deseen sumarse a este esfuerzo y a todos los ciudadanos, en general, que confían en que nuestro Partido es la mejor opción de cambio para el País", indicó Castro Olguin.
Pese a haber fungido como asesor de la denuncia penal que se presentó contra el regidor Alejandro Castrejón Calderón y su papá, Alejandro Castrejón Brito, por 'robo de paquetería electoral del PRD', el dirigente perredista sólo refirió que las reacciones de ellos estan fuera de contexto político y que la solución final esta en manos de la dirigencia nacional.
Castro Olguin había solicitado 'licencia' para tener oportunidad de participar en el reciente proceso interno del Partido y retomó la dirigencia municipal el fin de semana.