Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
27 de octubre, 2011
Al refrendar que el Plan de Obra Municipal, para el 2011, se concluirá en su totalidad, el alcalde Everardo Villarreal Salinas anunció además que extremará la supervisión en la aplicación presupuestal para garantizar una absoluta transparencia en el ejercicio del dinero público.
A dos meses de concluir su primer año de gobierno, el mandatario reynosense, recordó que uno de los objetivos para el 2012 es evitar el incremento tributario y mejorar la labor realizado en estos primeros diez meses que, pese al 'recorte' federal, el Municipio pudo sobreponerse a la crisis y salir avante en sus compromisos.
"Hemos tenido que diseñar nuestra propia estrategia para allegarnos recursos y evitar un impacto negativo por el tema de los 'recortes'; es posible que el año entrante, con la posible anulación del pago por Tenencia, debamos multiplicar estas medidas pero estamos listos para ello", externó Villarreal Salinas.
Afirmó que las exigencias de una Ciudad cada día más grande, como Reynosa, reclaman también una atención mayor para una mejor administración y la ampliación de acciones para recepcionar recursos propios.
Añadió que varias obras trascendentes, además del Plan de Obra en colonias populares, vienen todavía durante lo que resta de octubre, noviembre y diciembre.