Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
20 de octubre, 2011
El diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Jesús González Macías, aseguró que no solaparán a nadie sobre presuntos malos manejos que habrían incurrido más ex alcaldes, luego de la detención de Oscar Pérez Inguanzo y remarcó que el Instituto Político revisará detalladamente las Cuentas Públicas que aún faltan de aprobar.
Al hablar sobre el Caso-OPI, el legislador verde expuso que en caso de encontrar más anomalías, la Auditoria Superior del Estado debe consignarlas a la autoridad correspondiente, ya que en lo referente a Tampico 'la situación fue muy burda y salta a la vista que hubo malos manejos'.
Desde su particular punto de vista, el diputado del tucán, dejó ver que nunca le gustó el modo en que Inguanzo administró la ciudad.
Añadió, que la ASE le falta por entregar varios paquetes de Cuentas Públicas, entre las que se incluyen la de municipios grandes.
“No nos han entregado las cuentas de trienios grandes, pero no vamos a aprobarlas “fast track” ni vamos a solapar a nadie, ni mucho menos a delincuentes del erario público”, dijo.
Finalmente, González Macías, expresó que el PVEM no se prestará a dádivas ni será participe de manejos extraños en torno a los ex munícipes que terminaron sus gestiones ampliamente señalados por la ciudadanía y sectores de la sociedad.