Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
18 de octubre, 2011
Tras la captura del ex alcalde priísta de Tampico. Oscar Pérez Ingüanzo, por el presunto delito de Desvio de Recursos durante su gestión municipal -2008-2010- Rigoberto Garza Faz, Presidente del CDM del PRI, señaló de manera tajante: 'En el Partido no todos somos iguales'.
“Yo quisiera recalcar algo que hemos venido mencionando en los diferentes recorridos que hemos realizado por la Ciudad; que no por unos cuantos servidores públicos y políticos emanados de nuestro Partido se nos juzgue a todos", indicó.
Luego abundó:
"En el PRI hay también gente buena... gente trabajadora y gente honesta. Tal es el caso que pedimos de que se nos dé la oportunidad como jóvenes y que se nos brinde una oportunidad para demostrar que queremos a Reynosa, y que queremos hacer las cosas bien”.
Garza Faz, también estableció que 'yo quisiera hacer mucho hincapié y que hemos palpado en que en este nuevo gobierno priísta tamaulipeco nadie... nadie va a estar por encima de la Ley, y todas aquéllas personas que cometan errores dentro de sus gobiernos municipales van a ser juzgados por la Ley, esto es algo que la gente esta aplaudiendo y lo está recibiendo con beneplácito'.
Asimismo el dirigente municipal tricolor, señaló que esta situación no habrá de afectar a los candidatos de su Partido en el próximo proceso electoral.
“Yo lo veo de tal manera que nosotros estamos poniendo el ejemplo, de que se juzgue a quien sea de cualquier Partido", destacó.
"En el asunto del ex alcalde de Tampico -explicó- la gente ya está cansada o quizás tiene un hartazgo de que algunos servidores públicos se aprovechen de sus cargos y vean a las alcaldías como 'botines' de donde habrán de sacar los gastos para solventar las necesidades de sus familias; esto se tiene que acabar... se tiene que entender y comprender que las cosas tienen que cambiar y de que el dinero es para hacer Obras y no para enriquecer o para que se enriquezcan unas cuantas familias", concluyó.