Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pueblos Mágicos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

...Y también tramposos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Reynosa

Viene Suárez Coppel; revisará labores en La Laguna y firmará Convenio con Egidio Torre

Luis Alonso VASQUEZ

10 de julio, 2011

El director de Pemex, Juan José Suárez Coppel, confirmó su visita a Reynosa para éste martes 12 de julio en una jornada donde visitará la zona de la Laguna La Escondida para conocer el avance en los trabajos de rehabilitación que se desarrollan ahi y donde también firma un Convenio de Colaboración junto con el gobernador Egidio Torre Cantú.

De acuerdo con los primeros datos obtenidos, la gira iniciará a las once de la mañana y, no se sabe, hasta ahora, de alguna actividad privada.

La firma del Convenio de Colaboración se tiene previsto para las doce del mediodía una vez concluída la Exposición.

En apego a la agenda la visita del Director General de Pemex tendrá una duración de dos horas.

Por otra parte ésta será la segunda visita del gobernador Torre Cantú en menos de una semana puesto que apenas el sábado por la tarde estuvo en la Ciudad para encabezar una Jornada Artística y Cultural.

Datos oficiales revelan que los trabajos de dragado de La Escondida aún se desarrollarán hasta principios del 2012.

Más artículos de Luis Alonso VASQUEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Las utilidades de la Historia

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Amparos, mentiras verdaderas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro