Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
26 de junio, 2011
Aunque las 'fallas' en que habría incurrido el gobierno del PAN -durante los últimos diez años- y que han derivado en gran descontento social representarán un beneficio electoral para el PRI (en 2012), también implican un gran nivel de responsabilidad 'porque los importante para nosotros no sólo es ganar la elección federal sino saber gobernary cumplir con los compromisos', dijo Rigoberto Garza Faz.
El dirigente priísta hizo hincapié en el cúmulo de quejas que han recogido durante su incrusión en más de 50 colonis populares durante los últimos dos meses donde la población se queja todos los días para el clima de inseguridad, el encarecimiento de la Canasta Básica y el impacto adverso que generan mensualmente los 'gasolinazos' diseñados por la Federación.
"El PAN ya tuvo tiempo suficiente para demostrar que no tiene capacidad de gobierno; eso es bueno parfa nosotros, porque la gente ha recuperado su confianza en el PRI y nos augura un resultados positivo el año entrante", dijo Garza Faz.
Pero luego añadió:
"Aunque también es un gran compromiso; porque lo imparte no va a ser ganar sino demostrar que sabemos qué hacer con el triunfo: tenemos que estar seguros de nuestras promesas, hay que prometer y cumplir cuando regresamos al gobierno".
Cuestionó el gran daño que han originado los incrementos mensuales en la gasolina y todos los efectos de la estrategia por la seguridad.
"Dia con dia, en las colonias populares, las quejas son sistemáticas. La gente ha sido severamente lesionada y hoy tenemos esa oportunidad para retomar el gobierno", subrayó.