Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

Cd. Victoria

Diputados rinden cuentas con informes legislativos

Arturo ROSAS

4 de octubre, 2025

Con el objetivo de transparentar su labor parlamentaria, diputadas y diputados de la 66 Legislatura entregaron sus informes anuales.

El ejercicio de rendición de cuentas se realizó ante la Secretaría General del Congreso, cumpliendo con los formatos oficiales entre agosto y octubre. Entre quienes presentaron sus informes figuran Judith Méndez, Byron Cavazos, Isidro Vargas, Mercedes Guillén, Ana Laura Huerta y Lucero Martínez.

También entregaron reportes los legisladores Yuriria Iturbe, Claudio de Leija y Gabriela Regalado, cumpliendo con la obligación de informar a la ciudadanía.

Durante la entrega, las y los diputados subrayaron que su gestión responde a las demandas más sentidas de los tamaulipecos.

Afirmaron que las iniciativas impulsadas buscan fortalecer derechos ciudadanos, garantizar transparencia gubernamental y mejorar los servicios públicos en toda la entidad.

Resaltaron que el trabajo legislativo del último año ha sido posible gracias al diálogo directo con las comunidades de cada distrito.

Las y los legisladores destacaron que sus propuestas y acciones están encaminadas a impactar positivamente la vida cotidiana de los tamaulipecos.

Más artículos de Arturo ROSAS
El Partenón
José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

RUMBO AL SEGUNDO REFERENDO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro