Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparecencia de Carmen Lilia

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Que todo México se entere

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Cd. Victoria

Brindan Ángeles Verdes 2 mil atenciones a paseantes

REDACCIÓN

13 de agosto, 2025

En tiempo, forma, calidad y servicio gratis, los Ángeles Verdes responden al llamado al 078 o vía aplicación, en lo que va de la temporada vacacional han brindado más de 2 mil atenciones a las y los paseantes carreteros en el estado.

Benjamín Hernández Rodríguez, secretario de Turismo en Tamaulipas destacó que “con el objetivo de garantizar la seguridad, integridad y bienestar de las y los tamaulipecos, así como de los visitantes durante el periodo vacacional de verano 2025, se implementa por indicaciones del gobernador Américo Villarreal Anaya un amplio despliegue de personal y unidades a lo largo del territorio estatal”.

Lo mismo de las fuerzas federales y estatales, que de la Cruz Roja, Protección Civil, CRUM y Los Ángeles Verdes.

“Los Ángeles Verdes disponen de 18 unidades móviles para brindar asistencia mecánica, orientación turística y apoyo vial a los automovilistas que transiten por las principales carreteras del estado”, refirió el funcionario.

Se han dado 109 servicios mecánicos y otros más de información turística para las mujeres y hombres que gustan de andar recorriendo las carreteras.

Concluyó que la atención integral tanto en carreteras, como en los destinos turísticos y el mejoramiento en la seguridad ha fortalecido la confianza de las y los viajeros en el estado.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Non grata para quién?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro