Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
29 de julio, 2025
Luego de que ya pasara ma pandemia y registrase una baja considerable en la feligresía en la Iglesia Católica, ahora no se solo se ha recuperado, sino que se nota que hay más interés.
Alán Camargo Muñiz, coordinador de Comunicación Social de la Diócesis de Matamoros-Reynosa, apuntó que no solo se recuperó, sino que se tuvo un mayor interés para participar en las diferentes comunidades.
"Después de la pandemia la situación fue caótica en la iglesia porque los feligreses no iba a la templos, porque tenían mucho miedo, así estuvimos varios menes", indicó.
El coordinador de Comunicación Social de la Diócesis Matamoros-Reynosa indicó que ahora no solo acuden a los templos, sino que están participando cada vez más en todas las actividades.
"Pero ahora no solo están acudiendo a los templos, sino que están participando en las diferentes comunidades en la liturgia; en los retiros y en muchas actividades que se llevan a cabo", indicó.
Camargo Muñiz añadió que ante esta situación no solo se ha recuperado a los que se habían ido, sino que llegaron más quienes se han ido integrando.