Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
30 de julio, 2025
En el mes de noviembre la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, CMIC en el país estarán cumpliendo 50 años, por lo que estarán llevando a cabo un evento especial en esta entidad.
Pablo Eduardo Haro Panduro, Presidente Estatal de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, CMIC, informó que el evento está proyectado para el mes de noviembre y se estará llevando a cabo en Tampico, ya que se la finalidad es poder promover el turismo.
"Tenemos el 50 aniversario del inicio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y vamos a llevara a cabo varios eventos que son importantes para la celebración y aquí en Tamaulipas lo que vamos hacer el es promover El turismo", indicó.
El presidente Estatal de CMIC indicó que podrían venir más de 60 delegaciones de todo el país a los cuales se les quiere presentar la mejor cara en sectores turísticos para que puedan invertir.
"La intención es demostrar que tenemos un potencial muy importante de turismo y que estos empresarios de la construcción puedan venir a invertir en la entidad", indicó.
Haro Panduro añadió que sin embargo también se llevarán a cabo varias conferencias, con la finalidad de poder mejorar todos los sistemas de la construcción.