Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparecencia de Carmen Lilia

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Cd. Victoria

Apoyan con equinoterapia a personas con discapacidad

REDACCIÓN

27 de julio, 2025

Acorde con la política humanista del gobernador, Américo Villarreal Anaya, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) recibió a personas con diversidad funcional, integrantes de la Asociación Civil Falcone para llevar a cabo sesiones de equinoterapia en las instalaciones del Agrupamiento Montado de la Guardia Estatal.

La actividad denominada ‘’Equinoterapia Símbolo del Infinito’’ es coordinada por personal capacitado de esta asociación civil e integra a jinetes y equinos de la Guardia Estatal.

En esta última visita, seis menores de edad, un adulto y un adulto mayor, acompañados de padres de familia y la presidenta de la fundación, Martha Luz Falcone, convivieron con el equino ‘’El Sapri’’, y jinetes pertenecientes a este agrupamiento.

A través de diferentes acciones de proximidad implementadas por la Dirección de Agrupamientos Policiales, la SSPT refuerza la colaboración con la ciudadanía, la cual es fundamental para prevenir y combatir el delito en la entidad.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Non grata para quién?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro